29 de enero de 2009

Ciberacción por la protección de los sebadales canarios

Gracias a Plantas de mi tierra me he enterado de esta ciberacción por la defensa de los sebadales canarios ante los atentados que se están cometiendo desde las administraciones. Señalar que en Anaga existen sebadales en la costa de San Andrés (muy amenazado) y Antequera.

Esta ciberacción se basa en enviar un correo electrónico a la Ministra de Medio Ambiente y al Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.

Ver el artículo aquí: Ciberacción: Por la protección de los sebadales canarios


Copia el texto siguiente y envíalo a:

informacionmma@mma.es, domingo.berrielmartinez@gobiernodecanarias.org


Estimada Sra. Ministra y Sr. Consejero:

Los sebadales son clave para el mantenimiento de la ya muy deteriorada biodiversidad marina de Canarias. Frente a la propuesta del Gobierno de Canarias de rebajar su nivel de protección, basada en argumentaciones totalmente falsas y faltas del más mínimo rigor, apoyo la solicitud de destacados miembros de la comunidad científica canaria exigiendo a su Ministerio la declaración de los sebadales de Canarias como “hábitat en peligro de desaparición”.

Atentamente,

1 comentario:

  1. La acción es muy importante y hay que darle la máxima difusión. Un saludo y a seguir enseñándonos las maravillas de esa península.

    ResponderEliminar